Galicia

Rajoy se viene a Galicia de vacaciones

Rajoy con su mujer, Elvira, y sus hijos en una foto de 2009 colgada en la web del PP

Será sólo por unos días y lo hará junto a su mujer, Elvira Fernández, y sus hijos, aunque no sabemos con exactitud si elegirá su residencia habitual veraniega en Sanxenxo (Pontevedra), en donde ya se encuentra su familia.

Hablamos del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que tras la rueda de prensa ofrecida hoy para hacer balance de su gestión comentó a los periodistas que “ahora me voy a Galicia”.

Aunque desconocemos cuántos días estará por nuestra comunidad, lo que sí sabemos es que no será hasta el próximo 24 de agosto cuando Rajoy y su equipo retome las reuniones de los viernes del Consejo de Ministros.

También nos consta que será el 14 de agosto cuando el jefe del Ejecutivo se desplace a Palma de Mallorca para el despacho habitual veraniego con el Rey.

Por cierto, que Rajoy ha pedido a los suyos -ministros y parlamentarios- que no se vayan muy lejos a descansar, que dejen las vacaciones para el año próximo y que estén a una hora de avión por si el Gobierno tuviera que adoptar medidas de urgencia ante la situación actual de crisis.

También te puede interesar