Vigo al minuto

Cientos de libros antiguos y de ocasión te esperan hasta el domingo

Puedes visitarla y comprar alguno de sus atractivas obras hasta este domingo, día 5, cuando eche abajo el telón la XXI edición de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión que está albergando gran público desde que abrió sus puertas el pasado 21 de julio.

Alrededor de unos 60.000 libros y otros materiales impresos están esperándote este último fin de semana del certamen cultural.

En total hay 13 casetas de librerías procedentes de diferentes puntos de España y que eligieron Vigo para presentar sus mejores ejemplares en un evento dirigido, principalmente, a un público especializado, pero hay hueco para todos.

Si te acercas que sepas que puedes encontrar libros descatalogados o que ya no se editan, por lo que, es una ocasión perfecta para todos esos ejemplares poco habituales.

Pero el libro antiguo no es el único protagonista, hay también obras mucho más accesibles. Las casetas dedicadas a la venta de ocasión ofrecen una alternativa a aquellos bolsillos más sensibles.

Aquí se puede encontrar desde literatura infantil hasta ediciones antiguas de libros clásicos, que muchos llevan buscando desde hace un tiempo o  que se encuentran por casualidad para engordar así su biblioteca personal y guardarlos como auténticas joyas.

También te puede interesar