Vigo al minuto

Vigo se colará como destino turístico en las Olimpiadas de Londres y en París

El alcalde con una de las publicidades de la ciudad de Vigo

Coincidiendo con los últimos días de celebración de los Juegos Olímpicos de Londres, Vigo se colará el próximo 8 de agosto en la capital británica, a través de más de 500 mupies y marquesinas para promocionar nuestra ciudad como destino turístico. Esta campaña se está llevando a cabo ya en París.

Así lo anunció hoy el alcalde, Abel Caballero, quien explicó que las miles de personas que se encuentran en Londres por los JJOO estos días, al tiempo que ya se desarrolla en la capital gala, podrán conocer los atractivos de Vigo como destino de vacaciones.

Según Caballero, esta promoción en las dos ciudades europeas tiene un coste cero para las arcas municipales, ya que cuando el Concello de Vigo contrató el servicio con la concesionaria de las marquesinas ya contemplaba  el desarrollo de estas acciones, sin que el consistorio tenga que desembolsar dinero aparte.

Aunque no sabemos en qué calles exactas estarán ubicadas las marqueisnas y los mupis, el regidor garantizó que se trata de viales emblemáticos de las dos capitales.

También te puede interesar