Sucesos

Detenido un menor en Vigo por robar 1.000€ en herramientas

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Vigo detuvieron a un menor de 17 años, de nacionalidad portuguesa, como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

El chaval se llevó por la cara herramientas valoradas en más de 1.000 euros de una obra.

Aunque los hechos ocurrieron en mayo de 2011, cuando un desconocido forzó la puerta de entrada a una obra de la calle Fernando Lago Llano y se llevó, entre otras herramientas, un taladro picador valorados en unos 1.000€.

Las fuerzas del orden explican que, después de una compleja investigación que se alargó más de un año, por fin se logró identificar al presunto autor, quien fue detenido. Al joven le constan dos antecedentes policiales, por hechos similares, y ha quedado ya a disposición de la Fiscalía de Menores de Pontevedra.

Robo colonias

Por otra parte, se arrestó a un joven de 27 años, de nacionalidad rumana, como presunto autor de una falta de hurto, por la supuesta sustracción de varios frascos de colonia de marca en una tienda de unos grandes almacenes de la Gran Vía.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes, cuando una dependienta se dio cuenta de que el sospechoso se llevaba los frascos dentro de una bolsa preparada para evitar los arcos de seguridad y llamó a la Policía.

El individuo pasó ya a disposición del Juzgado de Instrucción número 8, en funciones de guardia.

También te puede interesar