Londres ya es olímpica

Los aros olímpicos en plena ceremonia inaugural (foto colgada en la www.london2012.com)

Unos 1.000 millones de personas estamos viendo la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Londres y el increíble espectáculo que ha creado Danny Boyle, conocido mundialmente por éxitos como Slumdog Millionaire. Es la tercera vez que la capital londinense alberga una competición olímpica.

Todavía falta para el encendido oficial del pebetero olímpico, pero, lo que llevamos visto hasta ahora de la ceremonia de apertura de Londres 2012, está siendo bastante interesante, aunque para gustos los colores según vemos en Twitter con hastang como #olympicceremony.

Foto colgada en www.london2012.com

Las impotentes chimeneas salidas del suelo del estadio emulando la Revolución Industrial con la clases obrera británicas de la época, la aparición del agente 007 en el Palacio de Buckingham para escoltar a la mismísima Isabel II en helicóptero hasta la ceremonia o la escritora J.  K. Rowling, leyendo un fragmento de Harry Potter son sólo algunos de los momentazos.

Foto colgada en www.london2012.com

La llegada de decenas de Mary Poppins desde el aire con su mítico paraguas o las referencias continúas a los Beatles han levantado ya varias veces a los 60.000 espectadores que siguen el espectáculo en el estadio olímpico. ¡Sigamos disfrutando amig@s!

Foto colgada en www.london2012.com

 

 

También te puede interesar