Sucesos

Detenido tras asaltar con un cuchillo a una mujer en Vigo

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Vigo detuvieron a un joven de 19 años, nacionalidad española, como presunto autor de un robo con violencia ocurrido hace ahora una semana.

El tipo asaltó a una mujer a la que amenazó con un cuchillo cuando se disponía a entrar en su casa. Tras tirarla al suelo y forcejear con ella le robó varios efectos personales.

Fue la propia víctima la que, después del gran susto que se llevó por el robo, llamó al 091 alertando que se había encontrado nuevamente al agresor en la calle Portela. Finalmente se le detuvo cuando se encontraba con un grupo de jóvenes, el individuo -que no tiene antecedentes- ya pasó a disposición del Juzgado de Instrucción número 8 de Vigo.

Delincuentes habituales

Por otra parte, el mismo cuerpo policial procedió a arrestar a otras dos personas, un hombre y una mujer, de 33 y 42 años, respectivamente, por ser los presuntos autores de un robo con fuerza en un local comercial de la ciudad. Pese a que no lograron a consumar el robo por ser sorprendidos por la policía sí que forzaron la puerta de entrada.

Entre los dos detenidos suman 23 antecedentes policiales y ambos ya fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 8 de Vigo, en funciones de guardia.

También te puede interesar