RGPD - Cookies
Deportes

La receta de los olímpicos inspiran a Rajoy

Mariano Rajoy en una de las fotos colgadas en la web de Moncloa

No importa que la prima de riesgo lleve semanas subiendo y que, sin ir más lejos, escalara este lunes hasta los 640 puntos básicos superando todos los niveles ni tampoco que sobre España siga sobrevolando la posibilidad del rescate, un día sí y otro también. Mariano Rajoy prefirió reaparecer públicamente para algo más amable: recibir al equipo olímpico, que en unos días estarán competiendo en Londres.

No obstante, el presidente del Gobierno no desaprovechó la ocasión para referirse a la crisis. «Estoy aplicando las recetas de los deportistas: trabajo, esfuerzo, dedicación y perseverancia», aseguró.

El jefe del Ejecutivo puso como ejemplo que un deportista puede caer «a veces» en el «desánimo» o le puede costar «recuperarse», pero que, acto seguido, «lo supera inmediatamente».

Según Rajoy, es exactamente «lo que vamos a hacer nosotros: trabajar, esforzarnos y dar lo mejor de nosotros mismos para superar esta situación», indicó.

Tras desear toda la suerte del mundo a nuestros deportistas, se mostró convencido de que España «una vez más estará en el lugar que le corresponde, siempre a la altura de las circunstancias«, concluyó.

También te puede interesar