Sucesos

Roba una cadena de oro de 1.300€ porque era su cumpleaños

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Vigo detuvieron a una mujer 44 años, de nacionalidad española, después de robar en una joyería de la ciudad una cadena de oro valorada en 1.300€.

Cuando los efectivos policiales lograron localizarla y arrestarla, ésta alegó que era su cumpleaños y que por eso se había llevado con todo el morro la cadena de 18 kilates y de unos 60 centímetros de grosor.

Los hechos ocurrieron ayer cuando la ladrona entró en una joyería de la zona dentro de Vigo y, cuando le pidió otras piezas a la dependienta, aprovechó para coger la cadena y la ocultó en un bolsillo. Cuando la víctima del robo le preguntó si se llevaba algo, ésta dijo que no.

En cambio, la dependienta vio que le faltaba la pieza y llamó al 091. Cuando la policía llegó comprobaron que, efectivamente, se llevaba la cadena sin haberla abonado.

La mujer, que tiene un antecedente policial anterior por hechos similares, ya pasó a disposición del Juzgado de Instrucción número 7 de Vigo, en funciones de guardia.

También te puede interesar