Destacados

Rouco Varela espera que las medidas del Gobierno ayuden a reducir el paro

El presidente de la Conferencia Episcopal ha afirmado antes del inicio de los Cursos de Verano de la Universidad Rey Juan Carlos, en los que participa, que espera que el las medidas aprobado por el Gobierno ayuden a reducir el paro. Antonio María Rouco ha añadido que confía en que el espíritu de solidaridad y entrega de los españoles ayuden a superar la crisis.

“De los problemas a los que hay que atender con más fuerte intensidad, uno es la falta de trabajo. El trabajo no es solamente un medio de subsistencia para las personas y familias sino el cauce esencial para el desarrollo de la persona y de las familias, esperemos que contribuyan a eso”, ha opinado en relación con los ajustes del Gobierno.

El cardenal lucense cree que la crisis se superará cuando se atiendan las exigencias del bien común “con espíritu de solidaridad y entrega” y cuando las personas “se preocupen de la situación de los que sufren más, como consecuencia de las medidas económicas y políticas que se tomen en un momento determinado”.

 

También te puede interesar