Sucesos

Dos intoxicados por humo en un incendio ocurrido en la rúa Pizarro

Un agente de la Policía Nacional y el vecino de un piso de la rúa Pizarro, en la que se produjo un incendio, han  tenido que ser atendidos de intoxicación por humo, este lunes a primera hora. Según fuentes de los Bomberos, alrededor de las 7 de la mañana se recibió una llamaba que alertaba de un incendio en el número 52 de esa calle. Una vez en el lugar, comprobaron que las llamas, que se habían iniciado en una habitación interior de la vivienda, habían hecho saltar, hechos añicos, los cristales y que habían llenado de humo el patio de luces.

Aunque numerosos vecinos de este edificio de 8 plantas ya habían salido a la calle, los bomberos pidieron a los que estaban en sus casas que se quedasen en ellas y tapasen con toallas húmedas las rendijas por las que pudiera entrar el humo. Antes de ello, varios agentes de la Policía Nacional desalojaron a varios vecinos, entre ellos varios niños, y que uno de los agentes y el dueño de la vivienda en la que se inició el fuego resultaron intoxicados.

Los bomberos, que estuvieron una hora en el lugar sofocando el fuego, que causó graves daños en la habitación donde se originó, así como en el resto de la casa, a causa del humo, adelantaron que el origen del mismo estuvo en una vela que el vecino de la misma se olvidó de apagar.

 

También te puede interesar