Vigo al minuto

Esta noche Bouzas volverá a brillar con sus fuegos

Foto: Andrés Terraza

Declaradas de Interés Turístico de Galicia, las Fiestas de Bouza, que echaron a andar hace dos días, vivirán este domingo uno de sus momentos más mágicos: sus fuegos artificiales.

Un año más, se espera que este espectáculo pirotécnico, que dará comienzo a las 23:00 horas, atraiga la mirada de cientos de personas no sólo con su presencia en la villa de Bouzas, sino también desde cualquier otro punto de la ciudad e, incluso, de la Ría de Vigo.

Precisamente, la naviera Mar de Ons ofrecerá esta noche un servicio especial para que todos aquellos que quieran disfrutar de los fuegos desde la ría.

Los pasajeros saldrán desde diferentes puntos de la ría. Desde el puerto de Cangas a las 21:30 horas y desde el de Vigo a las 22:00 horas. Todos los que opten por subirse en el barco, previo pago de 18€, podrán ver los fuegos desde un enclave privilegiado, mientras disfrutan de un catering variado y de buena música a bordo.

En cuanto al VIII Festival Poético Piro-Musical Cidade de Vigo-Vila de Bouzas, que es así como llaman a los fuegos sus organizadores, volverá a cautivar a grandes y pequeños, pero antes, a las 21:30 horas se celebrará la tradicional procesión del Cristo de los Afligidos.

Por cierto ante la afluencia masiva de público te recomendamos no ir en coche, puedes moverte sin problemas con el autobús urbano, ya que Vitrasa ha preparado un servicio especial que puedes consultar aquí.

También te puede interesar