Comarcas

O Porriño mejora todas sus instalaciones deportivas

Según informan hoy fuentes del Concello do Porriño, con el objetivo de fomentar el deporte entre todos los vecinos del municipio se están acometiendo todo tipo de trabajos de acondicionamiento y mejora en las instalaciones deportivas existentes en todas la parroquias.

Para el concejal de Deportes, Alejandro Lorenzo, se trata de labores que suponen “no sólo el mantenimiento, realizado a lo largo de todo el año, sino, en algunos casos la recuperación de pistas en mal estado que impedían la práctica deportiva en condiciones óptimas”.

Entre las labores que se están realizando destacan la preparación de algunos campos con la reparación y el pintado de las pistas y de las porterías, así como la colocación de redes.

Asimismo, el consistorio porriñés anuncia la instalación de tres parques biosaludables en Budiño, Cerquido y Atios, que se suman a los ya existentes en otras zonas del municipio como el ubicado en las inmediaciones del sendero del río Louro o el del parque Fontevella.

En el caso de Budiño y Cerquido, también se instalarán parques infantiles, completándose así una red importante, por todas las parroquias y lugares, de estos espacios dedicados al disfrute de los más pequeños de la casa.

También te puede interesar