Destacados

Andrea Fabra reconoce su #quesejodan, pero no dimitirá

«Poco afortunada e impropia». Así es como ha definido la diputada del PP Andrea Fabra su polémica frase #quetejodan y que todavía sigue arrasando por las redes sociales, con más de 135.000 firmas recogidas exigiendo su dimisión.

En declaraciones a los medios a su llegada al Congreso Provincial de Castellón en donde su padre, Carlos Fabra, dejará de ser presidente del PP allí, la diputada popular explicó que esas palabras iban dirigidas a los socialistas y no a los parados.

«Mi reproche fue poco afortunado e impropio de mí», se defendió Fabra, al tiempo que arremetió contra el PSOE  por haber «aprovechado un drama social que afecta a 5 millones de parados, por los que siento absoluto respeto, para orquestar una campaña falsa de dinamización  contra mi persona».

En cuanto a si tenía pensado dimitir, Fabra dijo que no porque las acusaciones hacia su persona son rotundamente falsas, ya que nunca se refirió a los desempleados de España.

 

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.