+barato

Sorteo de entradas para el Festival Sinsal San Simón

Nuestros colegas de vigolowcost nos cuentan cómo podemos hacer para hacernos con unas entradas para el Festival San Simón. Lee con atención:

Dentro de las actividades del Festival Sinsal X nos llega una nueva edición del Festival San Simón en la isla del mismo nombre; uno de los eventos más particulares a nivel nacional, un festival, más que recomendado. Esta es la apuesta estrella de este verano de Sinsal, el festival se llevará a cabo en la isla de San Simón, en la ría de Vigo, a la que sólo se puede acceder por barco.

 

Cuatro escenarios y 11 artistas nacionales e internacionales repetirán en dos días sucesivos para esquivar la limitación de público en este espacio protegido. Serán los días 24 y 25 de julio, y la organización mantendrá el cartel en secreto hasta que arribe el primer barco, sólo ofrecerán pistas a través de sus redes y la web. El Festival Sinsal San Simón es uno de los eventos más particulares a nivel nacional, un festival, más que recomendado.

Las entradas cuestan algo más de 30€ y las puedes comprar aquí pero laguiago.comsortea dos abonos dobles. Para entrar en el sorteo de las dos entradas para asistir gratuitamente al evento el día 24 de julio, debes enviarles un mail a[email protected] con el asunto “sorteo San Simón” y con tu nombre, DNI y teléfono.La lista de ganadores se pondrá en esta web el día 20 de julio.

Tienes toda la información en:

Si te apetece conocer otras propuestas de vigolowcost o quiénes están detrás de todo esto pincha aquí.

También te puede interesar