Sucesos

Escapa de una primera agresión, pero no se libra de una segunda

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Vigo detuvieron a dos varones, de 31 y 35 años y de nacionalidad española, como presuntos autores de un violento robo y en el que dejaron inconsciente a la víctima, a la que persiguieron al trabajo, tras escaparse de una primera agresión.

Los hechos tuvieron lugar ayer en la calle Eduardo Cabello cuando una persona que iba camino de su trabajo fue abordado por uno de los ahora arrestados para robarle dinero y el móvil. Ante la negativa, el segundo detenido sale de un coche para intimidarle todavía más.

La víctima, que logra salir huyendo, es auxiliado por un conocido que le lleva en vehículo al trabajo, pero cuando cree que ya está a salvo vuelve a ser agredido por los tipos que les persiguieron. En este segundo intento, le dejaron inconsciente fruto de los golpes recibidos.

El herido tuvo que ser trasladado en ambulancia a un centro hospitalario, mientras que los agresores fueron detenidos cuando iban por la calle Alfredo Brañas. Entre los dos suman 17 antecedentes policiales y ya pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción número 6 de Vigo, en funciones de guardia.

 

También te puede interesar