Galicia

23 años de cárcel para el padre que quemó a su bebé en Paderne

El jurado popular que lo juzgó le había declarado culpable, pero ahora ya hay sentencia judicial: 23 años de prisión para el padre que quemó vivo a su pequeño de 14 meses en un monte de Paderne (A Coruña).

La Audiencia Provincial de A Coruña ha condenado José Luis D. a estar privado de libertad 23 años por un delito de asesinato a su hijo y al pago de una indemnización de 150.000€ a la madre de la víctima.

Queda probado que este individuo asesinó a su bebé prendiendo fuego a una bombona  de gas para vengarse de la ruptura sentimental de su pareja. De nada le sirvió a la defensa del condenado el argumento que cometió el crimen movido por un trastorno mental, sino que lo hizo para causar daño a su mujer y madre del niño.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.