+barato

Últimas plazas para uno de los campamentos urbanos de Vigo

Si pensabas que ya estaban agotadas, te equivocas. Según nos cuentan desde vigolowcost todavía hay plazas libres en los campamentos urbanos que está desarrollando el Concello y de los que ya informamos en vigoalminuto en su momento.

Nos acabamos de enterar por la web de la Concellaría de Xuventude de que una de las tandas de los campamentos municipales tiene plazas libres, lo que significa que si tenéis niños a vuestro cargo y cumplen los requisitos podéis apuntarlos a este campamento en el que seguro que se lo pasarán genial y además es gratis.

Este campamento está dirigido a niños nacidos entre 1998 y 2004. El horario es de 10.00 a 13.30 y de 17.00 a 20.00 pero hay un par de días con salidas fuera de la ciudad por lo que comerían fuera con comida llevada de casa. El programa de actividades es muy completo e incluye juegos de agua, talleres, visitas a barrios de Vigo, a Cangas y a Ourense entre otras muchas actividades. Si te interesa, no lo dudes y contacta cuanto antes.

En xuventudevigo.org tenéis el programa de actividades completo.

Para apuntarse hay que contactar con el Punto Xove o con la Casa da Xuventude, recordad que son plazas de última hora, así que hay mcuhas posibilidades de que estén muy disputadas.

Casa da Xuventude

  • C/ López Mora, 31
  • Teléfono: 986 294 806
  • Abierto de lunes a viernes de 9 a 14 y de 17 a 20

Punto Xove

  • C/ López de Neira, 27
  • Teléfono 986 223 004
  • Abierto de lunes a viernes de 9.30 a 14 y de lunes a jueves de 17 a 20

Si quieres conocer otras propuestas de vigolowcost o saber quiénes están detrás de todo esto pincha aquí.

También te puede interesar