Destacados

Recargo de Ryanair en los billetes comprados antes de julio

La subida de las tasas aéreas que entró en vigor el pasado 1 de julio está dando bastantes dolores de cabeza a los usuarios. Los últimos de subirse al carro de incrementar los billetes, la compañía Ryanair que ya explica dicho incremento en su web.

La aerolínea low cost cobrará un recargo derivado de la subida de esas tasas a los pasajeros que hayan adquirido billetes antes de esa fecha para volar con posterioridad.

La subida del 10,2% de las tasas aeroportuarias aprobada en los Presupuestos Generales del Estado, supone incrementos del 50% en Barajas y El Prat. En el caso de Barajas, la compañía irlandesa cobrará 9,12 euros y 8,95 euros en El Prat.

La compañía irlandesa indicó que el recargo será automáticamente aplicado en la tarjeta de pago utilizada en el momento de realizar la reserva.

Por cierto que si eres uno de los afectados y no quieres aceptar el cargo adicional, puedes cancelar tu vuelo y solicitar el reembolso del billete a la compañía antes del próximo viernes 13 de julio, de lo contrario se te cargará el el incremento a tu tarjeta de pago.

 

También te puede interesar