Sucesos

La madre del niño asesinado en Gran Canaria: “a mi hijo lo asesinó su padre”

Todo parece apuntar a un crimen de violencia de género. Hablamos del padre que presuntamente mató ayer a apuñaladas a su hijo y luego se suicidó provocando un accidente con el coche en el que iban los dos en la localidad de Gran Canaria. De hecho, la madre del niño y ex mujer del individuo se ha mostrado convencida de que este crimen es una venganza contra ella por encontrarse divorciados desde hace años.

Momentos antes del choque y del fuego del vehículo, supuestamente provocado también por el padre del pequeño, este hombre -natural de A Coruña- llamó a la mujer diciendo que se asomara a la ventana y viera lo que iba a ocurrir.

En unas declaraciones dadas a Telecinco, ha pedido respeto y que le dejen vivir tranquila el gran dolor por el que está atravesando, tras el trágico fallecimiento de su hijo de tan sólo 10 años. “A mi hijo lo asesinó su padre”, ha asegurado la madre.

El cadáver de su pequeño presentaba varias cuchilladas y los agentes de la Guardia Civil están prácticamente convencidos de que el niños murió antes del accidente de tráfico.

* El 016 habilitado para la violencia de género es gratuito y no deja rastro en la factura telefónica.

 

También te puede interesar