Destacados

9 meses sin rastro de Ruth y José

Seguimos sin saber nada de estos dos hermanos, Ruth y José -de 6 y 2 años– que un 8 de octubre de 2011 supuestamente se perdieron en un parque de Córdoba cuando estaban con su padre, José Bretón. Y es que ni los investigadores del caso ni el juez que instruye la causas y, ni mucho menos, la madre de los niños, Ruth Ortiz,  se creen su versión.

Tras finalizar sin éxito nuevas búsquedas en la finca de Las Quemadillas y en el río Guadalquivir, la desesperación sigue invadiendo a una madre que lleva ya 9 meses sin saber si sus hijos están vivos o muertos.

Bretón, en la cárcel desde unos días después de que Ruth y José desaparecieran, sigue manteniendo su misma historia que estaba con los pequeños en un parque y estos, en un momento suyo de despiste, se perdieron.

Lamentablemente, toda la maquinaria judicial y policial no ha conseguido ninguna pista fiable de dónde están los dos hermanos ni tampoco una confesión diferente del padre, el principal sospechoso. A los pequeños se les busca, incluso, fuera de España, no sólo en países como Portugal sino también en Rumania, pero, por el momento, ningún indicio fiable.

También te puede interesar