Galicia

Si buscas un piso, en Galicia, a buen precio, esta semana puedes conseguirlo

Casaktua.com quiere aprovechar el verano para acercarse a las personas interesadas en comprar piso, por lo que desde este lunes, 9 de julio, y hasta el viernes 13, el portal inmobiliario de Banesto ha convocado una multitudinaria jornada de puertas abiertas en las que ofrecerá información sobre más de 110 viviendas repartidas por toda Galicia, con descuentos que pueden llegar hasta el 80%.

En cuatro sucursales en Galicia, de 10.00 a 14.00 horas, los profesionales del portal inmobiliario atenderán a los posibles compradores que se acerquen a preguntar por las características de las viviendas disponibles, ofreciéndoles información que va desde el precio hasta las condiciones de financiación que ofrece Banesto.

Las viviendas incluidas dentro de estas jornadas de puertas abiertas cuestan una media de 103.300 euros, tienen dos dormitorios y una superficie de unos 90 metros cuadrados. En concreto, un 80% son viviendas nuevas a estrenar y el 20% restante son inmuebles de segunda mano. Las sucursales estarán en Narón, Catoira, Vigo, en la Avenida Galicia 1y Ribadeo.

 

También te puede interesar