RGPD - Cookies
+barato

Sesión gratuita de gimnasia hipopresiva esta tarde

Nuestros compañeros de vigolowcost nos animan a descubrir una gimnasia diferente, la hipopresiva esta misma tarde y de manera gratuita:

Nos enteramos vía Facebook de que Alma Mater Doula (los mismos de las charlas maternales que hubo hace unos días en el Centro Comercial Gran Vía) organizan este marte una sesión gratuita de gimnasia hipopresiva hoy martes a las 18:00.

La gimnasia hipopresiva es el último boom en el mundo del fitness, al estilo del “pelotazo” que dio hace unos años el pilates. Es una técnica basada en movimientos lentos y respiraciones controladas que sirve para fortalecer y afinar la zona abdominal, corregir la postura y prevenir la incontinencia urinaria, entre otros beneficios.

Para asistir a esta clase gratuita tenéis que haceros amigos de Alma Mater Doula en Facebook y luego reservar plaza en los teléfonos 649.984.112 ó 691.479.185. Por lo visto, es posible que hagan alguna otra sesión gratuita de gimnasia hipopresiva en otra fecha, así que si hoy no podéis acudir, llamad igual y comentárselo.

Si quieres conocer otras propuestas de vigolowcost o saber quiénes están detrás de todo esto pincha aquí.

También te puede interesar