Una marea roja recibe a los campeones de Europa

El autobús con los 'héroes' de la Roja (imagen captada de Telecinco)

vigoalminuto no se ha perdido el recibimiento masivo que Madrid está dando a los campeones de Europa. Una vez más unos cuantos de nuestros fieles lectores nos han ido haciendo llegar fotografías y sensaciones de cómo cientos de miles de aficionados de la Roja se han echado a la calle para ovacionar a sus ‘héroes’.

Mucho calor y mucho cansancio por la resaca de esta madrugada, pero muy pocos han querido quedarse en casa.

Los chicos de Vicente del Bosque lograron un sueño jamás cumplido: el triplete Eurocopa-Mundial-Eurocopa.

Después de pasar la noche en Kiev,  la selección española de fútbol aterrizó esta tarde en Barajas. El primero en salir del avión portando con la Copa fue el capitán del equipo, Íker Casillas,  y a su lado el míster, Vicente del Bosque.

Tras descansar un poco en un hotel de la capital, emprendieron el rumbo hacia el Palacio de la Zarzuela en donde fueron recibidos por el  Rey, los Príncipes de Asturias y la infanta Elena. Uno de los mejores momentos del encuentro real fueron las pequeñas Leonor y Sofía que cuando vieron la Copa no pararon de buscar dentro encontrando restos de confetis.

Pero una vez que abandonaron el acto más institucional de la jornada, a los campeones le esperaba lo mejor:  una marea roja de miles de personas para darles las gracias por las calles principales de Madrid. Ya en Cibeles la locura fue máxima con los chicos en el escenario y el espectáculo, liderado una vez más, por un Pepe Reina showman total.

Gracias, chicos, #SomosEternos.

También te puede interesar