'Qué te cuentas?'

Belén Esteban viene este martes a Vigo a aprender protocolo

Así es. La madre de la hija de Jesulín quiere pulirse y para ello se dejará aconsejar por una especialista en protocolo, en concreto en el que rige en el mundo empresarial. Ella le enseñará que decir “Andreita, coño cómete el pollo” no es lo correcto, sino, “Andrea, haz el favor de terminarte lo que te he puesto en el plato” o, “Andrea, una niña educada no se levanta de la mesa sin acabar de comer”, que es mucho más protocolario, donde va a parar, que lo del “coño”, tan español.

Como la cosa no debe de ser nada fácil, “a lo largo de todo el día”, la Esteban se someterá a una preparación intensa mediante un método que, siguiendo una serie de actos ya programados por esta especialista, tiene como fin “su puesta en práctica inmediata, además de un conocimiento exhaustivo de un protocolo práctico y realista”, tal y como asegura en una nota que se ha enviado a los medios anunciando la visita de la copresentadora de ‘Salvame’.

La llegada de ‘la princesa del pueblo’ es real, así lo ha confirmado la especialista con la que estará durante todo este martes, y se produce  un día después de que Belén haya vuelto a salir en la portada de Interviu. Esta aparición ha sido muy comentada en Twitter, con frases como “hay portadas de ‘Jara y Sedal’ que me ponen más cachondo”; “Belén Esteban en Interviu, pueden ir abandonando el país de forma ordenada, por favor. Gobierno de España” o “La Policía Fronteriza de Melilla sustituye el alambre de espino por el Interviu de Belén Esteban. La inmigración se reduce un 7.400%”.

 

También te puede interesar