Deportes

El Bosch Communicaton Center, viento en popa a toda vela

La dársena del Náutico de Vigo acogió la presentación del equipo de regatas del ‘Bosch Communication Center’ que en esta campaña lucirá su grímpola y también la del Club  Marítimo de Canido. A la misma, además de representantes de la firma y del Real Club Naútico, asistió el gerente de Turismo Rías Baixas, Ernesto Santiago que, de esta forma, volvió a renovar la apuesta de la Diputación de Pontevedra, no solo por la práctica deportiva, sino por el turismo náutico, uno de los grandes atractivos de la provincia.

La embarcación, al igual que en la campaña pasada, estará patroneada por el vigués Ramón Ojea y empezará su calendario de regatas, a mediados del mes de julio, con la celebración de la Copa Presidente Rafael Olmedo, organizada por el Monte Real Club de Yates de Baiona.

Más adelante, llegarán las grandes citas del verano como la Regata Rías Baixas, el Trofeo Príncipe de Asturias y El Corte Inglés Máster.

El ‘Bosch Communication Center’ es un barco especialmente dotado para la competición que posee 37 pies de eslora, algo más de 12 metros, y para la campaña estival de 2012 modificó su imagen con la intención de mejorar su visibilidad, pero también su rendimiento en las distintas competiciones.

 

También te puede interesar