Destacados

Bisbal y Alejandro Sanz, ‘fichados’ por una red segura

David Bisbal en una de las fotos distribuídas por la Policía Nacional

La Policía Nacional acaba de lanzar una campaña de concienciación a través de las redes sociales con los principales artistas españoles por un uso seguro de Internet. Participan, entre otros, Alejandro Sanz, David Bisbal, Chenoa, Coti, Dani Martín, El Sueño de Morfeo, Estopa o Marta Sánchez.

El motivo de esta iniciativa es celebrar sus 200.000 seguidores en Twitter, siendo la primera institución pública de nuestro país en alcanzar una cifra tan elevada.

En sus mensajes para un Internet seguro Alejandro Sanz cuenta que él nunca sube fotos suyas o de otros que pueda perjudicar su imagen, mientras que David Bisbal explica que usa las redes sociales con mucho respeto y protege siempre su intimidad.

Por su parte, Chenoa sugiere a la gente que no se pongan tantos datos en Internet y Raquel del Rosario que ella diferencia las cuentas que usa para temas profesionales y los perfiles que tiene para familiares y amigos.

A través de comunicado de prensa, la Policía señala que la institución es una de las pioneras en España en la implantación de las redes sociales, con el perfil @policia, creado en marzo de 2009 y de los muy pocos organismos que tienen su cuenta verificada.

También te puede interesar