Comarcas

Preparando a la cantera futura del Celta en Mos

Una veintena de chavales participan desde hoy en el Campus de Verán que la Fundación Celta de Vigo y el Concello de Mos llevan adelante con el objetivo de que los mejores puedan ser captados para el club vigués, teniendo en cuenta que un ‘ojeador’ del equipo celeste estará observando durante las sesiones deportivas.

El Campus de Verán echó a andar esta mañana y se desarrollará hasta el próximo 30 de junio. En el estreno de esta concentración deportiva estuvieron presentes tanto la alcaldesa de Mos, Nidia Arévalo, como el director de a Fundación Celta de Vigo, José María Goicoa, entre otros.

De los 20 chavales participantes en este campus 16 son de Mos y el resto proceden de Ponteareas. El horario de entrenamiento en este Campus de Verán será todos los días de 10:00 a 14:00 horas.

El campus de Mos cuenta con un coordinador y un monitor que son los encargados de organizar la actividad matinal en base a la técnica de entrenamientos y competiciones, siempre con el uso do balón, regulados por el propio Real Club Celta.

Durante estos días también se les dará a los chavales participantes una charla sobre alimentación y deporte, y el día 30, última jornada del campus, se hará la entrega de diplomas entre todos ellos.

También te puede interesar