Vigo al minuto

74 personas cruzan los dedos para un piso rehabilitados por el CCVV

Un adjudicatario enseñando su vivienda rehabilitada por el CCVV

Un total de 74 personas participarán en el sorteo que realizará el Instituto Galego de Vivenda e Solo (IGVS), el próximo 2 de julio, para adjudicar otras 18 Vivendas de Protección Autonómica (VPA) rehabilitadas por el Consorcio Casco Vello de Vigo (CCVV).

El nombre y apellidos de los afortunados -también de los ‘no afortunados’- puedes consultarlos pinchando aquí, ya que, hoy mismo el IGVS ha publicado en su web las listas definitivas de admitidos y excluídos en dicho proceso, para poder adjudicarlas dentro de 7 días exactos, en un sorteo, ante notario, que se celebrará en el edificio administrativo de la Xunta.

Las 18 VPA, en la actualidad, en su fase final de rehabilitación, están ubicadas en las calles Hortas, San Sebastián y Ferrería y se trata de pisos de entre 1 y 3 dormitorios y sus precios oscilan entre los cerca de 78.000€ y los más de 193.000€. Es la primera vez que el CCVV pone en el mercado inmuebles de 3 dormitorios.

A este tercer sorteo de VPA que llevará a cabo el IGVS se presentaron un total de 110 solicitudes, pero sólo 74 cumplen con los requisitos requeridos.

Esta nueva tanda de viviendas de protección se adjudicarán, una vez más, a través del Registro Único de Demandantes de Vivenda de la Xunta y optan a los mismos aquellas personas inscritos en el régimen de Vivienda de Promoción Privada en Régimen Concertado, en el apartado de compra, que cumplen con las condiciones exigidas.

 

También te puede interesar