'Qué te cuentas?'

El ministro griego de Economía se desmaya y al primer ministro se le desprende la retina

No se ha confirmado si estos percances de salud se han debido a que han visto en qué estado está el país o si es por que, con el plan de ajuste europeo, están planteando exhumar a Onasis para que se ponga a ganar dinero para poder acabar de pagar las deudas antes de que se apruebe el presupuesto del 2213. Pero, lo cierto es que el nuevo primer ministro griego, Antonis Samaras, ha sufrido un desprendimiento de retina que le llevará a ser sometido a una cirugía, según ha informado su portavoz.

Samaras, que esta misma semana ha tomado posesión del cargo, fue trasladado al hospital tras sufrir el desprendimiento a primera hora de este viernes. El centro oftalmológico de Atenas al que acudió ha programado para mañana la cirugía, por lo que el primer ministro ha regresado a su oficina que, al parecer, aún tiene muebles.

Estos problemas de Samaras se suman al ingreso del ministro de Finanzas, Vasilis Rapanos, en el Hospital Hygeia. Al parecer, el ministro se mareó y cayo desplomado. Inmediatamente fue trasladado a Urgencias donde se le diagnosticó dolor abdominal intenso, mareos, nauseas, sudoración y debilidad…aunque a la hora de redartar esta información, estaba estable.

 

También te puede interesar