Galicia

Habemus superfan de Björk: un joven de Curtis

Hace unas semanas ya os contamos que se buscaba al fan más fan de Björk para retransmitir a través de las redes sociales el concierto que la artista dará mañana, viernes, día 22, en la Cidade da Cultura. Pues bien, la Consellería de Cultura ha informado que ya lo han elegido y que se trata de un joven de 21 años de Curtis (A Coruña).

Al ‘puesto por un día‘ para narrar el espectáculo que ofrecerá la cantante islandesa en Santiago se presentaron 160 aspirantes de lugares tan dispares como México o Argentina, pero parece que fue este joven, Rafael Sánchez Vilas, el que más sabe de Björk.

Como ‘superfan’ asistirá gratis al concierto de Björk y a lo largo de toda la jornada irá contando sus impresiones, que se podrán seguir en el Facebook y en el Twitter de la Cidade da Cultura, con el hashtag #SuperfanBjork.

Björk se subirá al escenario de la plaza exterior de la Cidade da Cultura a eso de las 22:30 horas este viernes. Será el único concierto en solitario que ofrecerá la artista en la gira española de presentación de su nuevo disco ‘Biophilia’.

 

También te puede interesar