Deportes Vigo al minuto

Abierta la inscripción para el Torneo de Pádel del Festival Aéreo

La Asociación Festival Aéreo de Vigo es la organizadora y convocante del IV Torneo de Pádel Festival Aéreo Internacional de Vigo, que se disputará del 9 al 22 de julio en las instalaciones deportivas del Club de Campo vigués.

Su inscripción ya está abierta hasta el próximo 6 de julio a las 14:00 horas y sólo se podrá realizar de manera presencial en la Oficina Deportiva del Club de Campo  de Vigo o en la tienda de Deportes Carlos Miguel.

Se espera que participen unos 300 jugadores, unos 100 más que el pasado año. Entre los galardones, se repartirán premios entre los dos grupos principales A y B, la primera para los aficionados más expertos, y la segunda para los más noveles, subdividiendo a su vez en categoría masculina y femenina. Habrá premio de consolación y nuevas categorías como las de Mixto y Veteranos.

El Torneo de Pádel es un preámbulo deportivo del Festival Aéreo Internacional de Vigo, como sinergia de estímulo y acción de promoción. En su cuarta edición se ha convertido en uno de los eventos de la modalidad más importantes de Galicia y el noroeste peninsular, no sólo por el número de participantes, sino también por la calidad de los mismos.

También te puede interesar