Destacados

Montoro pide a la oposición que no use la palabra ‘rescate’

Ya sabíamos que nombrar el término ‘rescate’ entre los dirigentes políticos del PP responde a una palabra más que ‘maldita’ y todo un tabú, pero es que hoy han ido un poco más allá para tratar de que se deje de pronunciar.

Durante la sesión de control en el Congreso, el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, pidió “responsabilidad” a los diputados de la oposición instándoles a que no usen  ‘rescate’, ya que “España no ha sido rescatada, porque no necesita ningún rescate”.

En concreto, Montoro se lo espetó a un diputado de UPyD diciéndole que hiciera “el favor de hablar con propiedad en esta Cámara”.

Vamos que, a juzgar por sus palabras, sólo los populares están hablando con propiedad y, por eso, no dudan en aleccionar al resto para que sigan su ejemplo en eso de echar mano a todo tipo de eufemismo para referirse a esa inyección de la UE a la banca española de 100.000 millones de euros. Parece que los populares se levantaron hoy con ganas de convencer a sus  ‘colegas’ diputados que sigan sus directrices dialécticas.

 

 

También te puede interesar