Galicia

Autobuses por 1€ para el concierto de Björk en Santiago

Una de las fotos colgadas en el portal de Björk en España

Ya no queda nada para que Björk se suba al escenario de la Cidade da Cultura en Santiago y desde la Xunta quieren que el desplazamiento al Monte de Gaiás sea más fácil. Por eso, este viernes, día 22, los asistentes al concierto de la artista islandesa podrán usar unos autobuses especiales para evitar aglomeraciones de tráfico.

Por sólo 1€, los seguidores de Björk que así quieran podrán subir a la Cidade da Cultura desde las 19:00 horas, media hora antes de que se permita el acceso al recinto del concierto y hasta su inicio, previsto para las 22:30 horas. La frecuencia será cada 20 minutos y el punto de partida se ha fijado en la calle Ramón Piñeiro, en el lateral del Parlamento de Galicia.

Después del concierto de Björk, los autobuses volverán a funcionar a eso de las 00:30 horas. También se puede ir en coche, ya que la Cidade da Cultura habilitará hasta tres aparcamientos.

La plaza exterior de la Cidade da Cultura acogerá este viernes el que será el único concierto en solitario que ofrecerá Björk en la gira española de presentación de su nuevo disco ‘Biophilia’.

También te puede interesar