Destacados

Sin rastro de Ruth y José, tras buscarlos en ‘Las Quemadillas’

Seguimos sin saber nada de su paradero. No sabemos si Ruth y José -de 6 y 2 años- están vivos o, lamentablemente, están muertos. Tras cuatro días de intensa búsqueda en la finca de ‘Las Quemadillas’ removiendo toneladas de tierra y tirando abajo tabiques parece que todo ha sido infructuoso.

De hecho se dan por concluías estas nuevas labores para la desesperación de todos. En la parcela de los abuelos paternos de los niños se ha llegado a arrancar árboles y a desmontar parte del mobiliario.

La siguiente cita de este extraño caso se desarrollará mañana, viernes, cuando l padre de los dos hermanos, José Bretón, mantendrá un careo judicial con un primo de Ruth Ortiz, su ex pareja y madre de los pequeños. Al parecer, Bretón le habría asegurado en la cárcel -en donde sigue preso por la desaparición de los niños- que Ruth y José estaban muertos.

Todo apunta a que Bretón seguirá manteniendo su versión, que perdió a los pequeños en un parque de Córdoba fruto de un descuido. Esto no se lo cree ni el juez que instruye la causa ni la policía ni tampoco la madre que ha afirmado en varias ocasiones de su ex marido los ha asesinado.

También te puede interesar