Deportes

La Roja brilla de nuevo y mete 4 golazos a Irlanda

Torres, uno de los grandes esta noche (foto: web federación selección española de fútbol)

La Roja vuelve a serlo. Y es que los chicos de Vicente del Bosque nos han ofrecido esta tarde-noche un partidazo contra Irlanda. Hemos ganado 4-0 al rival, en este segundo encuentro de la Eurocopa 2012. Esos 4 tantos marcados por Torres (2 goles), David Silva (1 gol) y Cesc Fábregas (1 gol) suponen un paso importantísimo para jugar en unos días contra Croacia.

La lluvia le sienta bien a la selección española y cuando sólo llevábamos cuatro minutos de partido Fernando Torres (1-0) marcó un primer gol, dejando atrás todas las críticas recibidas estos días por el encuentro España-Italia (1-1). La primera parte fue toda nuestra, la Roja fue superior y podría haberse hecho con más tantos porque David Silva, Arbeloa y Piqué lo intentaron por activa y por pasiva.

Llegó la segunda parte y fue más nuestra todavía. Cuando la plantilla de la selección sólo llevaba tres minutos en el terreno de juego David Silva (2-0) marcó el segundo gol de la noche, pero más tarde repitió con otro maravilloso gol el ‘Niño’ Torres (3-0) y, por último, Cesc Fábregas (4-0).

Todavía queda mucho de Eurocopa pero, sin duda, la Roja acaba de devolver la ilusión a toda la afición. No hay dos sin tres.

También te puede interesar