Destacados

A misa y a la playa en coche oficial

Según podemos escuchar en la Cadena Ser, a los ‘viajecitos’ a Marbella más que polémicos del presidente del Consejo general del Poder Judicial (CGPJ), Carlos Dívar, hay que sumarle algunas ‘cosillas’ más como que, no pocas veces, utilizó su coche oficial tanto para ir a misa como para ir a la playa.

Dívar, que hace unas semanas aseguraba que tenía la conciencia tranquila y que no iba a dimitir -pese a que pagó esas estancias en Marbella con dinero públicosiempre exigía utilizar sus vehículo oficial, incluso, durante sus vacaciones en Fuerteventura como así ocurrió.

Tal y como refleja la Cadena Ser, al presidente del CGPJ no le daba vergüenza advertir  a los funcionarios de la Delegación del Gobierno en Canarias que pasaría allí las vacacionesel cuarto hombre más importante de España”. Todo esto ocurrió entre 2007 y 2011 y en ocasiones repetidas.

Por cierto esta información desvelada hoy coincide con el adelanto del pleno extraordinario del CGPJ que estaba previsto para la próxima semana. Algunos medios de comunicación indican que Dívar podría dimitir este mismo sábado –fecha de la sesión fijada ahora- para evitar que éste coincida con una visita prevista del Rey Juan Carlos, este lunes.

También te puede interesar