+barato

Descuentos en productos a punto de caducar

Siempre pensando en que la cesta de la compra nos cueste un poco menos. Nuestros colegas de vigolowcost nos cuentan  hoy que

haciendo la compra en el DIA% descubrieron una serie de pegatinas en los productos lácteos anunciando descuentos del 50%. No se trata de una novedad, pero es algo que todavía no habíamos tratado en Vigo Low Cost. En este caso los productos lácteos que iban a caducar en los siguientes 7 días tenían un 50% de descuento.

A pesar de que la fecha caducidad de alguno de los productos que se marcan puede llegar en sólo dos días os animamos a aprovechar estas ofertas. De todos es sabido que las fechas de caducidad de los productos industriales tienen un ligero margen comparado con la fecha en la que el producto ya no es apto para el consumo.

Todos nos hemos tomado un yogur en casa que quedó olvidado en la nevera y estaba pasado unos días de fecha. Si el aspecto es bueno y el envase está en buenas condiciones podemos consumirlo sin peligro. Además de esto recordad que un supermercado retiraría el producto si hay la posibilidad de que pueda ser nocivo. Por una parte el supermercado saca un beneficio y vende productos que acabaría tirando a los dos días pues los clientes cogen los que tengan una caducidad más larga y nosotros nos aprovechamos del precio. Es un gran ahorro y os animamos a aprovecharlo.

Estos descuentos los hemos visto en el DIA% sobre todo en productos lácteos y en el Alcampo en productos cárnicos y quesos. Suele haber más productos marcados a primera hora de la mañana porque durante el día no revisan las fechas. Recordad que aunque salgan más baratos caducan antes así que os recomendamos comprar lo que sepamos que vamos a consumir para no tirar nada en casa, aunque esto lo recomendamos siempre.

Si quieres conocer otras propuestas de vigolowcost o saber quiénes estar detrás de todo esto pincha aquí.

También te puede interesar