Comarcas

Campamentos de arte y música este verano en O Porriño

A punto de acabar el curso escolar… aquí va una buena idea para los residentes en O Porriño. Hablamos de los campamentos de verano de arte y música que ofrecen desde el Consistorio porriñés.

Por una parte, se llevará a cabo el campamento de verano Todo arte, de actividades relacionadas con el mundo artístico. Así, se realizarán talleres de pintura, manualidades, barro escultura, papel maché, reciclaje y técnicas mixtas, entre otros.

El campamento dará comienzo el 25 de este mes prolongándose hasta el 31 de julio, desarrollándose en horario de 09.00 a 13.30 horas en el Multicentro de Torneiros. Las plazas son limitadas por lo que todas las personas interesadas, mayores de 6 años, deben inscribirse cuanto antes en las dependencias del centro cultural municipal, de lunes a viernes en horario de 09.00 a 21.00 horas.

Otro de los campamentos a celebrar en la villa del Louro será el de la Escuela Municipal de Música que se desarrollará los martes y jueves, de 10.00 a 13.00 horas, entre los días 2 y 20 del próximo mes de julio. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 27 de junio.

Recuerdan que está abierto también el plazo para solicitar plaza en la Escuela para el curso 2012/2013. Los interesados pueden dirigirse a las dependencias de la Escuela Municipal de Música en horario de 10.00 a 14.00 horas hasta el 20 de julio.

También te puede interesar