'Qué te cuentas?'

La hija de Garzón: “mi padre se equivocó al meterse en política”

María Garzón, la hija del ex magistrado condenado por el Tribunal Supremo a 11 años de inhabilitación por las escuchas de la Gürtel, afirmó hoy que su padre “se equivocó al meterse en política” en su día y que, incluso, fue “un ingenuo” al hacerlo.

En una entrevista en la Cadena Ser para presentar su libro ‘Suprema Injusticia’, la hija del ya ex juez explicó que se animó a escibirlo para “dar voz a un sentimiento colectivo, para dar las gracias a mucha gente y darles nuestra versión de los hechos, porque hay otras bastante hirientes”.

Según María Garzón, fue un error la incursión de su padre en política y que esta decisión le creó “un estigma aunque, aseguró que lo hizo “con buena intención“.

Con respecto a la actual situación del ex magistrado de la Audiencia Nacional, dijo que todavía no sabe a qué se dedicará su padre, pero que en la actualidad está trabajando para países como Colombia, Ecuador o México.

Preguntada por la salida de la cárcel ayer mismo de Correa, el principal cabecilla de la trama Gürtel, la hija de Garzón lamentó que para algunos la justicia va muy rápida y para otros no tan rápida”.

También te puede interesar