RGPD - Cookies
+barato

Asesoramiento nutricional gratuito en la Casa da Xuventude

Desde vigolowcost hoy nos hablan de un asesoramiento nutricional gratuíto: 

Hace dos meses os hablábamos de un servicio de asesoramiento nutricional Síntome Ben que se lleva a cabo en la Casa da Xuventude en esta entrada. Pero no habíamos tenido oportunidad de probarlo por nosotros mismos así que hace unas semana pedí cita para probarlo. El programa Síntome Ben sólo atiende los martes y jueves y está bastante concurrido, así que que al pedir cita me la dieron para dos semanas después, algo que deberíais tener en cuenta si os convence y os apetece apuntaros. Yo os cuento cómo me ha ido a mi a continuación…

La visita

El despacho de Síntome Ben está en la planta principal de la Casa da Xuventude. Para entrar no tuve que hacer cola ni esperar y la visita duró poco más de media hora. Durante la primera visita lo que hacen es medirte, pesarte, hacer una medición de masa corporal y compararlo con los parámetros habituales. Además de esto te harán una entrevista para conocer tu hábitos alimenticios y de actividad física.

Después de conocer tus hábitos y de medirte te darán un informe de composición corporal y a partir de él si lo necesitas te darán una serie de consejos y recomendaciones para llevar una vida más sana: actividad física, comidas… además de unas cuantas hojas con los consejos para que te lleves a casa. Finalmente te darán cita para 15 días después, para controlar como lo vas llevando y adaptar el proceso a los resultados.

Tal vez os parezca un poco violento eso de “ponerse a dieta” e ir a que te pesen, te midan y te digan que te sobran unos kilos o que comes demasiado, pero os van a tratar muy bien y os váis a sentir muy a gusto. Además es por vuestro bien. Y es totalmente gratis, que los dietistas son muy caros…

El servicio Síntome Ben está en Casa da Xuventude, C/ López Mora, 31.

  • Servicio con cita previa
  • Teléfono: 986 294 806
  • Martes y jueves de 10:00 a 14:00  y de 17:00 a 20:00h.
  • [email protected]

Para conocer otras propuestas o saber quiénes están detrás de vigolowcost pincha aquí.

También te puede interesar