Cultura

¿Tienes un problema? crea un ‘womit`y que te ayuden a encontrar la solución

Un grupo de cuatro empresarios españoles lanza Womity, una herramienta a través de Internet que permite tomar decisiones en grupo y recibir consejos. Los usuarios tan solo tienen que crear un ‘womit’ (un asunto), marcar un tiempo límite, introducir todas las opciones a valorar, invitar a sus amigos a votar y, en función de aquella que tenga más apoyos, decidir.

Según sus creadores, Carlos Krauel, Tess Oriol, Andrés Echecopar y Gonzalo Vilaseca, Womity se basa en la estrategia boca-oreja y pretende ser una herramienta donde los usuarios podrán pedir la opinión de sus conocidos antes de tomar cualquier decisión.

Crear un womit es muy sencillo: tras registrarse en Womity, el usuario crea un evento en el que puede  introducir dos o más opciones a valorar y decidir en grupo cuál es la mejor. En cada womit, el usuario puede crear tantas opciones como quiera e invitar a todos los amigos que el usuario quiera al evento. Los usuarios invitados votarán entre todas las opciones y podrán comentar lo que les apetezca. Solamente pueden ver y participar en un womit los amigos a los que el usuario haya invitado. Además, se puede crear una red de amigos de Womity o importar los contactos desde una cuenta de correo de Gmail o Yahoo!.

 

También te puede interesar