Destacados

El Rey ve luz al final del túnel a nuestra crisis

El Rey se ha mostrado de lo más optimista en lo que a la salida de la crisis en España se refiere. Y así lo ha querido expresar desde el desierto de Acatama (Chile) en donde, a través de varias cámaras de televisión, afirmó que se sentía bastante satisfecho con el apoyo a nuestro país por parte de los presidentes de Chile, Perú, Colombia y México.

“Están preocupados de que Europa tome medidas, de que cada país tenga que tomar las suyas, pero están muy al lado nuestro y muy en plan de ayudar y apoyarnos”, detalló el monarca a modo de resumen de su estancia estos días en Brasil y Chile. Según el máximo representante de la Corona, todos ellos estarán presentes en la próxima cumbre de Cádiz.

En cuanto a su estado de salud -después de su operación de cadera que se rompió durante una cacería de elefantes en Botsuana-, el jefe del Estado señaló que no se encuentra “nada” cansado y que está “encantadísimo”.

Estas palabras de su Majestad nada tienen que ver con otras que espetó a los periodista, concretamente, después de celebrar el Día de las Fuerzas Armadas en Valladolid. En aquella ocasión, al ser felicitado por haber aguantado de pie todo el tiempo, sin ayuda de la muleta, éste les dijo:“A ver si hubierais aguantdado vosotros como yo lo he hecho, os hubierais quedado en casa”.

También te puede interesar