Cultura

La Pantoja se compara a la infanta Cristina

Para Isabel Pantoja la justicia no es igual para todos, pese a lo que dijo en el discurso de Nochebuena el Rey. Y no lo es porque mientras Íñaki Urdangarín fue a declarar en tan sólo unos meses, ella, en cambio, imputada por una presunta implicación en el Casco Malaya, todavía no lo ha hecho.

En unas declaraciones exclusivas al programa Espejo Público de Antena 3, realizadas el pasado mes de febrerola cantante comparó su imputación por la que será juzgada en un mes,  con la situación de la Infanta Cristina en relación con el yerno del Rey, por sus presuntos negocios sucios al frente del Instituto Noós.

Preguntada por si era consciente de las inversiones fantasma que recibían sus empresas durante su noviazgo con Julián Muñoz, la tonadillera respondía tajante:No soy consciente, igual que la Infanta… Con una salvedad, yo no tengo una sociedad al 50% con nadiey aseguró que si cometió algún delito fue enamorarse del ex alcalde de Marbella.

No sabemos cómo habrá sentado a la tonadillera estas declaraciones hechas públicas ahora y que no fueron emitidas, precisamente, porque la Pantoja al parecer se arrepintió de haberlas dado a Antena 3.

También te puede interesar