Cultura

Grecia, el país donde más sexo se practica y Nigeria donde es más placentero

Esa es la conclusión de una investigación realizada por la marca de preservativos Durex en la que define los hábitos y costumbres sexuales de diferentes países. ¿El objetivo? Medir la frecuencia y la satisfacción posterior a hacer el amor de los habitantes de cada lugar. Para definir una referencia común, se tomó una semana como medida estándar y a l@s encuestad@s se les preguntó cuál era su ritmo sexual en ese período.

De un listado de veintiseis países, los que tienen relaciones más frecuentes son, por orden, Grecia, Brasil, Rusia, China, Italia, Polonia, Malasia, Suiza, España, en un sorprendente noveno lugar, y México. En la cola de la lista están, de menor a mayor frecuencia, Japón, Nigeria, el Reino Unido y Canadá.

Sin embargo, el estudio subraya que mayor frecuencia no significa mayor satisfacción, quien lo diría, y Nigeria es la prueba de ello ya que, siendo el penúltimo país en frecuencia sexual, paradójicamente encabeza el índice de satisfacción con casi el 70% de content@s, una lista en la que le siguen México, con el 63% de satisfech@s, la India, 61%, Polonia, 54% y Grecia, 51% , varios puestos por encima de España donde quienes se declaran encantados con sus relaciones sexuales no llega ni a la mitad de los encuetados.

En el lado contrario, es decir, aquellos menos felices con sus relaciones son l@s japones@s, solo un 15% dice que tiene una vida sexual placentera, francés@s y tailandes@s.

 

También te puede interesar