Sucesos

José Bretón quiere un careo con su ex mujer

Dentro de unos días se cumplirán 8 meses desde que sus hijos desparecieron en extrañas circunstancias y ahora a José Bretón, padre de los pequeños Ruth y José -de 6 y 2 años, respectivamente- no le importaría tener un careo con su ex mujer, Ruth Ortiz.

Hasta ahora, Bretónencarcelado a las dos semanas de que se perdiera la pista de los dos niños- no se había mostrado nada partidario con que él y su ex pareja se vieran frente a frente en presencia del juez que instruye la causa.

No sabemos si, finalmente, esta propuesta saldrá adelante, pero de lo que sí nos hemos enterado es que el abogado de la defensa de Bretón pedirá nuevamente la puesta en libertad de su representado.

Tanto el juez como los agentes encargados de la desaparición de los niños no se creen la versión que sigue manteniendo Bretón, la de que sus hijos se perdieron en un parque de Córdoba el pasado 8 de octubre de 2011. Esa opinión es compartida por la madre que está convencida de que su ex marido es el “asesino” de sus niños.

También te puede interesar