Sucesos

Cuatro atropellos en Vigo, un mismo día

Hasta un total de 4 atropellos se registraron ayer en Vigo. Y, aunque en todos ellos sólo hubo lesionados leves, una vez más hablamos de este tipo de siniestros, más que habituales en nuestra ciudad.

Según informan hoy fuentes de la Policía Local de Vigo, el primero de los atropellos se produjo fuera de paso de peatones, pasadas las 9:00 horas de ayer, en la calle Sanjurjo Badía, a la altura del número 109. Un turismo se llevó por delante a una mujer de 67 años que resultó herida leve.

Dos horas después se registró el segundo atropello también fuera de paso de peatones. Ocurrió a las 11:10 horas en la calle Fernando Conde, a la altura del número 19, cuando otro turismo embistió a la víctima, una mujer de 38 que tuvo heridas leves.

Ya por la noche, pasadas las 21:00 horas, en las confluencias de la calle Conde Gondomar con Couto de San Honorato una mujer de 44 años resultó herida leve después de tratar de cruzar correctamente la vía por un paso habilitado para ello.

Por último, en el cuarto atropello estuvieron implicados dos vehículos que se llevaron por delante a un varón de 35 años cuando éste atravesaba correctamente la carretera de Canido, a la altura del número 27. El atropellado resultó herido leve.

También te puede interesar