Sucesos

Sedaba a sus víctimas con drogas potentes y abusaba de ellas

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron a un hombre de 48 años, que simulaba ser un chamán, pero a lo que, realmente, se dedicaba era a sedar con una potente droga a sus víctimas para poder abusar sexualmente de ellas.

El tipo, que actuaba en la zona centro de Madrid afectado por enanismo o acondroplasia, embaucaba a sus clientes con un discurso esotérico. Una vez ganada su confianza, y tras utilizar estupefacientes, anulaba por completo su voluntad y conseguía de una forma inexplicable que le invitaran al domicilio, en donde consumaba los abusos sexuales.

Según fuentes policiales, a este individuo, por el momento, se le atribuye un único hecho delictivo, pero podrían ser más, ya que la investigación apunta a que en varios foros de Internet se alerta también de las actividades delicitivas de un individuo con un ‘modus operandi’ similar. De demostrarse la relación, podrían salir a la luz más víctimas.

Por ello, la Policía hace un llamamiento a la ciudadanía para que cualquier personas que haya podido ser víctima de este falso chamán se ponga en contacto con las fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.