Comarcas

Manuales de búsqueda de empleo en la biblioteca de O Porriño

La biblioteca municipal de O Porriño ha habilitado una nueva sección con manuales dirigidos a la búsqueda de empleo, algo fundamental en estos tiempos que corren.

Así lo informan fuentes del Concello de Porriño desde donde señalan que se trata de un espacio en donde encontrar las directrices a seguir para elaborar y presentar el currículum o las estrategias a aplicar para afrontar con éxito una entrevista de trabajo. Más de 140 ejemplares que el usuario puede ir a consultar en sala o pedir prestado.

Este nuevo centro de interés ofrece una sección específica con documentos -manuales, obras de referencias o proyectos-  disponibles en la biblioteca y que abarcan, entre otros, los contenidos de pérdida de empleo, búsqueda de empleo, recursos humanos y creación de empresas.

Asimismo, están a disposición del usuario manuales de capacitación profesional, con contenidos relacionados con los certificados profesionales de capacitación de los sectores del comercio, hostelería y turismo, la construcción, la industria, la industria alimentaria y los servicios sociales.

También te puede interesar