Galicia

De Rubiós al cielo

Las buenas noticias parecen haberse instalado en las Bodegas Coto Redondo, donde dos de sus vinos se alzaron con medallas en importantes concursos internacionales. Así, el Señorío de Rubiós Condado do Tea blanco 2011 lograba la medalla de plata en los “Decanter World wine Awards , un prestigioso concurso que organiza anualmente la revista Decanter y cuyos resultados dio a conocer en la jornada inaugural de la London International Wine Fair. En esta edición el jurado cato vinos procedentes de más de 80 países.

Además, el Señorío de Rubiós Albariño 2011 logró la plata en el “International wine Challenge” mientras el Señorío de Rubiós Condado do Tea blanco 2011 se hacía con el bronce. En esta edición de este concurso internacional celebrado en tierras inglesas estuvieron presentes más de 1000 vinos de todo el mundo que se encargo de valorar un prestigioso  jurado.

Para acabar el día, el Señorío de Rubiós Condado do Tea blanco 2011 y el Señorío de Rubiós Albariño 2011 alcanzaron sendas medallas de bronce en el “International wine and spirit competition, uno de los más importantes concursos internacionales que celebró su primera edición en 1969.

Bacchus y Bruselas

Estos premios son la continuación de los logrados en el mes de marzo por el Señorío de Rubiós Albariño 2010, que fue oro en los “Bacchus”, mientras el  Señorío de Rubiós Condado blanco 2011 se hacía con la plata.

Unos meses más tarde, en mayo, el Señorío de Rubiós Condado do Tea blanco 2010 lograba el oro en el Concurso Mundial de Bruselas, mientras, el Señorío de Rubiós Albariño 2010 se hacía con la plata.

 

También te puede interesar