Sucesos

Roban un barco en Vigo y el dueño los reconoce después

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Vigo detuvieron a dos varones, de 39 y 33 años, ambos de nacionalidad portuguesa, por el robo de una embarcación en el pantalán del Real Club Náutico. Tras coger el barco y abandonarlo tiempo después en Bouzas, fue el propio dueño el que reconoció a los individuos.

De hecho, cuando los efectivos policiales lograron arrestarlos fue porque el propietario de la embarcación los tenía retenidos por la zona de Cánovas del Castillo. Los ladrones robaron un barco a motor de 12 metros de eslora cuando se encontraba atracado en el puerto deportivo.

Horas más tarde la misma apareció varada en Bouzas con grandes desperfectos a bordo, además de daños en el casco y en la puerta forzada. Del interior se llevaron un ordenador, un TDT, así como comida y bebidas varias.

Los tipos llevaban algunos de los efectos robados en sus mochilas. Ambos ya pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción número 6 de Vigo, en fuciones de guardia. Uno de los arrestados tiene en su haber 33 antecedentes policiales.

También te puede interesar